viernes, 12 de mayo de 2017

Reseña "El acecho de los inmortales"


Título: El Acecho De Los Inmortales
Autor: Yoselin Goncalves
Editorial: Autopublicado
Primera edición: 2016
Páginas: 146
Formato: Físico y digital

Sinopsis: Yoselin Goncalves presenta su primera novela: "El acecho de los inmortales", una renovada e intrigante historia de fantasía con epicentro en las inmortales guerras entre vampiros y cazadores. La autora rescata algunos clásicos del genero, como Drácula (Bran Stoker), para construir una novela firma, con escenarios actuales y un discurso coral en el que cada personaje posee una enorme riqueza (...) Y así, con guiños cómicos a las modas actuales y referencias a personajes tan míticos como Freddy Kruger, Yoselin Goncalves se aventura con determinación en un género difícil de manejar hoy en día. Las historias sobre vampiros han sido explotadas hasta la saciedad desde la fiebre crepusculera desatada por los libros de Stephanie Mayer, por lo que supone todo un reto sacar a estos seres del inframundo y escribir sobre ellos de una manera sorprendente y original. Sin embargo, precisamente por ello, El acecho de los inmortales tiene mayor valor, pues no es un cuento ideal más sobre vampiros. Lo que se puede hallar al adentrarse en esta novela no es otra historia romanticona para adolescentes, sino un contenido con más acción y sustancia del tipo Underworld. Resulta muy atractiva, se despoja de cualquier atisbo de tedio para centrarse en lo importante; incita al lector a seguir leyendo".


Hola a todo el mundo!!! Como andan?. Hoy les traigo una nueva reseña literaria, esta vez de la mano del blog La Reina Lectora. Conocí a Eva, de Reina Lectora a través de su blog, ya que de alguna forma que no me acuerdo cual llegué a su blog y leí que decía que tenía un club de lectura. No se si se abran fijado pero en el final del blog hay una imagen que pertenece al blog de Eva y su club. Si clickean sobre ella los llevará directo a la entrada que explica las cosas que tenes que hacer para ser parte de este club tan lindo.
Asique me puse en contacto con Eva, hice todo lo que pedía la entrada que les digo y comencé a formar parte de este grupo. Eva me preguntó si quería hacer una reseña de el libro de Yoselin y le dije que sí. Sinceramente no se bien por que he dicho que sí, pero me llamó mucho la atención la sinopsis que había del libro y me encanta descubrir nuevas lecturas con géneros que nunca leí o que leí poco. Pero lo que más me gusta es conocer nuevos autores.
En este momento les traigo la primera novela de Yoselin. Esta novela esta formada por dos libros, en este momento la reseña que les traigo es del libro I.

Autor: Yoselin Goncalves nació en 1993, empezó a escribir relatos de romance pero se decantó por la fantasía, con 19 años se mudo a Panamá, es licenciada en Publicidad y Mercadeo con énfasis en imagen corporativa. El acecho de los inmortales es su primera novela.

Opinión personal: La sinopsis del libro como se darán cuenta mucho acerca de lo que se trata esta historia, por ende intentaré no decir mucho en mi opinión para que siga la intriga.
Este libro no es como los de Stephanie Mayer y su historia de Crepúsculo, en esta historia si hay vampiros pero son completamente distintos a los de Stephanie. En este libro los vampiros verdaderamente se te pegan al cuello para chuparte la sangre.
Sinceramente no logré de forma continua leerlo, porque desde que vi las películas de crepúsculo no quede del todo contenta con el formato de vampiros. Aún así este libro me pareció que esta muy bueno ya que no se parece mucho a las que ya conocemos todos de vampiros, es totalmente distinta y eso me sorprendió mucho. Este hecho de que está narrado en lugares reales, por ejemplo la gran mayoría del libro está ambientado en Barquisimeto, Venezuela. Dicho lugar fue en el que la autora creció y a mi entender es uno de los pocos libros de este género que su ambientación es en Sudamérica.
Los personajes principales de esta historia son Reginam y Jonathan. Jonathan es salvado una noche por Reginam de una pelea brutal. Ella se da cuenta desde el primer momento que lo ve que Jonathan no es la persona que todos creen, sino que él tiene algo distinto a todos los demás que llama su atención y es que Jonathan al igual que ella es un cazador de vampiros. Jonathan hasta que se cruza con Reginam esto no lo sabía, por lo tanto es ella que lo ayuda a descubrir este mundo. Reginam es una chica fría y fuerte a causa de todo lo que tuvo que pasar en su vida.
En este libro vas a encontrarte con amistad, compañerismo, lealtad, traición y muerte. Si, todo en un solo libro.

Hasta acá cuento del libro ya que si sigo les termino contando todo el libro por las pocas páginas que tiene. Si le tengo que poner un puntaje sería 3.5. Esta puntuación no es porque el libro sea malo sino como expliqué antes, no soy muy fan del mundo vampírico.

Si lo recomiendo? Si te gusta el mundo de los cazadores y vampiros sin dudas leelo porque te va a gustar. Si estás en la duda de si te gusta o no, leelo también es un libro con lectura fácil.

A este libro lo pueden conseguir en Amazon . Déjenme en los comentarios que les pareció esta reseña, si lo leerían y si conocían a este libro y a esta autora. Un beso enorme!!!

Naa.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Veo que hemos coincidido en impresiones, la novela de Yoselín es totalmente distinta a las novelitas de vampiros que circulan por ahí; la originalidad, el dinamismo y la narrativa impecable la convierten en una buena novela del género.
    Pronto sacaré la segunda parte, a ver si también coincidimos.

    Un besito ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar