martes, 18 de abril de 2017

Reseña Las Reglas del Boxeador!

Hola a todo el mundo! Como estan? Bueno hoy vengo a dejarles una reseña literaria, tenganme paciencia es la primer reseña literaria que voy a hacer. Como ven en el título es acerca del libro "Las Reglas Del Boxeador" de Jazmin Riera. Antes que nada les voy a dejar la sinopsis del libro y algunos datos de la autora y luego les daré mi opinión personal. 
Empecemos...


Sinopsis: "Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar?. Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músuculos captaron mi atención al instante. ¡oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?"

Autora: Jazmin Riera no solo es conocída por ser autora de este libro sino que acá en Argentina es conocida por ser la hermana del actor Nicolás Riera. Jazmin empezó a escribir a los once años en un foro de la banda de música pop Jonas Brothers. A los diecisiete, subió a la plataforma Wattpad "Las Reglas Del Boxeador", que rapidamente se convirtió en una de las ficciones más leidas. 
Este libro pertenece a la editorial planeta y actualmente tiene una segunda parte llamada "Las Reglas Del Destino". Cuando tenga en mis manos la segunda parte y luego de leerlo les haré la reseña correspondiente.

Opinión personal: Bueno a ver, no se si encuentro una palabra para decir que me pareció este libro, pero la que más se asemeja es que ME ENCANTÓ! ME SUPER RECONTRA RE HIPER MEGA ENCANTÓ. No encuentro decirlo de otra forma. Admito que no lo leí sino que practicamente lo deboré!, en dos noches lo terminé y eso que tiene 704 páginas. Lamentablemente lo leí en forma online (no es la forma que más me gusta de leer, pero me lo hizo leer una amiga y no pude parar de leerlo) pero aún así no veo la hora de tenerlo al libro físico.Bueno para contarles un poco de que va el libro les hago un minimisimo resumen. El texto se basa en una chica de 18 años llamada Abby que está cursando los útimos meses de la escuela. Su padré Jeff tiene un gimnasio enfocado en el entrenamiento de boxeadores en el cuál es habituál verla a Abby allí. En este lugar la chica rubia, como la describe en el libro, se encuentra con Harry, un boxeador inapropiado, desenfrenado y con un gran futuro. De buenas a primeras parece que su relación estaba destinada al odio pero con el tiempo e intentos de parte de él por atraparla (por decir de una manera), ella comienza a dejarse llevar por sus sentimientos del momento. En el gimnasio había una sola regla que se debía cumplir y si aquel que no la cumpliera Jeff lo hechaba. Esta regla era "Jamás te fijes en mi hija". A lo largo del libro se tratan temas bastante fuertes en los que la delincuencia, drogas, asesinatos, violaciones, romance, etc. Harry tenía algo claro desde el primer momento él no se enamora, el solo la pasa bien y más claro tenía su único objetivo que nadie puede hacerlo cambiar de parecer. 
No me dejé llevar por esos que dicen que es una historia ya bastange "cliché" ya que se trata del chico rudo que enamora a la chica buena. Y sin ningún tipo de subestimación lo leí. Al correr de las hojas lo que iba pasando me iban llevando por distintos sentimientos, pase de sentir amor a sentir un odio profundon de reirme a llorar y sentir cada cosa que iba sintiendo Abby. Sentí el mismo miedo que sentía ella, la misma angustia, la impotencia de no saber actuar ante algunas situaciones. De principio a fin te metés de lleno en la historia. Es impresionante. 
Si lo recomiendo? POR SUPUESTO!!! Espero que de esta forma cuando lo lean le pase lo mismo que a mi, no se dejen llevar por la historia cliché, porque va más allá que de un amor del chico malo y la niña buena. Es un todo, es completo, es una historia que se puede sentir como real. Es facinante. 
Si tuviera que dar un puntaje del 1 al 10 sin dudas le doy un 10. No me quedé con ganas de saber nada, no te queda nada inconcluso sino que todo cierra, está escrito de una forma que lo entendés. 
Un beso enorme
Naa.
Acá les dejo los links de las páginas de Amazon y de Tematika en donde lo pueden conseguír o saber su precio. 
https://www.amazon.es/Las-reglas-boxeador-Jazmín-Riera-ebook/dp/B01IFSFOEK http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/novela--11/las_reglas_del_boxeador--617050.htm

50 comentarios:

  1. UN LIBRO INTERESANTE, NO LO CONOCIA DE nada, y los libros juveniles me encantan, aunque este en concreto no se si acabaria de gustarme, voy a mirar mas a ver si me convence.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando lo vi dudaba en si me iba a gustar o no, pero lo empecé a leer y te juro que la historia te atrapa. Va tocando temas que no te los imaginás, y hay distintas situaciones que sinceramente necesitas ver como terminan y que pasa. Te lo recomiendo para que lo leas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocia este libro, no me sonaba de nada, parece una buena historia pero, yo tengo un problema con las novelas romanticas y es que me resultan empalagosas y me aburren. Esta no paree muy ñoña asi que la dejare en posibles que nunca se sabe igual me encanta. Por cierto para ser tu primera reseña esta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas leela, va más allá de la típica historia romántica. Ya que qbarca distintos temas no solo el amor lo tiene como principal argumento. Esta muy muy buena.

      Eliminar
  4. Hola! No conocía tu blog, pero sin duda me parece muy interesante y te comienzo a seguir. No conocía este libro pero creo que me gustará leerlo porque me encantan las historias románticas, que me atrapan y me enganchan hasta el final, me lo apunto en mi lista. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias por seguirme! Te prometo que no te va a defraudar, es una historia hermosa, que como dije anteriormente en uno de los coments, que va más allá del amor. En estos dias sale la segunda parte, después de que lo lea voy a hacer la reseña correspondiente. Y sé que a fin de año aproximadamente sale la tercera parte, que es la historia contada desde el punto de vista de Harry. Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola, la portada llama la atención, la temática me gusta y creo que tal como lo refieres es un excelente libro, me gustan los libros que aporten algo y no solo la novela como tal, así que lo apunto, pero en físico ya que en digital no me gusta leer, gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí. Yo aunque ya lo leí en formato digital me lo voy a comprar, porque al igual que vos me gusta mas el libro físico. Lo empecé a leer digital por una amiga, y bueno me enganché tanto que lo termine de leer. En estos dias sale la segunda parte asique aprovecho y me compro los dos físicos. Una vez que termine de leer la seguna parte haré la reseña correspondiente. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Ay, no se porque pero al ver la portada pense que era una serie de television y me llamo mucho la atencion. Para ser tu primera reseña literaria creo que esta muy bien y que lo has esplicado todo muy bien. La hisoria me gusta, aunque yo no soy mucho de libros, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias por tus hermosas palabras. Si querés empezar a leer te lo super recomiendo, ya que está muy buena la historia. Con pocos libros me pasó que me los reí tan rápido. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que bueno que te gustara tanto. La verdad es que no me llama mucho la atencion, asi que de momento paso. Pero no lo descarto completamente.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me esperaba una historia que haya pasado por tantos momentos, entonces eso me gustó mucho que no sea la historia típica de romance.

      Eliminar
  8. Que hayas sido capaz de leerte un libro de mas de 700 paginas en 2 dias ya me indica que el libro engancha. La historia de la chica gusta mucho y por supuesto eso de que te prohiban algo, como es acercarte a una persona, es el detonante para que justamente lo hagas. Me gusta lo que nos cuentas. Me gustaria leermelo pero en libro fisico. No online..BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si te dicen no a algo más te va a llamar la atención. Si, no me gusta mucho leer de forma online, pero me enganché tanto que lo terminé. Igualmente pienso que me lo voy a comprar físico.

      Eliminar
  9. Madre mía, eres una máquina leyendo, 700 páginas en dos noches!!!

    Me parece bastante interesante este libro, el mundo del boxeo no es algo que así a priori me guste pero con tu reseña me lo has vendido muy atractivo, quizás me anime a apuntarlo en lecturas futuras. Enhorabuena por esta tu primera reseña literaria :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! No sabes cuanto me alegra que te haya gustado mi reseña. La verdad es que ni yo me lo creo que lo haya leido tan pronto, pero no me podía despegar de la lectura fue impresionante. Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Hola ! No me llama nada la atención este libro ... pero muchas gracias por la reseña igual ! Tengo muchos pendientes ahora mismo ... un beso guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento llegás a leerlo por favor decime que te pareció,no importa cuando sea. A mi me encantó porque va mas allá del típico romanticismo.

      Eliminar
  11. hola :) No conocía a la autora, pero si como dices suena un poco cliche, la típica historia, sin embargo por conocer estilos diferentes de contar , seria interesante leerlo. Siguenos contando mas libros, felicidades por esta primera sinopsis. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes la posibilidad de leerlo por favor después contame que te pareció porque es un libro que va más alla de la tipica historia. Toca temas que ni te imaginas que podría tocar. Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Buff la verdad que no me llama nada la atención, me da que no va a aportarme demasiado y no es el libro que más me apetece leer ahora mismo pero he de reconocer que tu reseña me ha gustado y me ha entrado más curiosidad por él de la que tenía antes pero no la suficiente para leerlo de momento. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento no sabes que leer te invito a que lo leas porque esta muy bueno sinceramente. Es un libro que pensas que va a ser de una forma y termina siendo de otra. Me gusta que por lo menos lo que escribí haya llamado tu atención un poco hacia este libro. Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Hola!
    Que bueno que destaques que a pesar de que parece una historia Cliché (es lo primero que pensé apenas lei la sinopsis) va tomando forma a temas fuertes. La verdad es que no sabía que la autora era argentina. Vi al libro en muchos lugares y lo pasé de largo, sin embargo con tu reseña me entró la curiosidad jaja.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que lo vas a amar cuando lo leas. Yo no me esperaba que toque temas tan fuertes como lo hizo. Es más me esperaba el simple histeriqueo de la chica buena y el chico malo. Y me sorprendió muchisimo. Si lo lees luego decime que te pareció. Un beso enorme!

      Eliminar
  14. ¡Me parece un libro muy interesante! Aunque como tu has dicho de forma inicial la trama es chico malo conoce a chica buena, después de leer tu reseña vemos que esconde mucho más misterio y muchos más sucesos detrás, así que creo que me animaré a leerlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro mucho que te haga gustado mi entrada. Claro que sí, no voy a mentir que es la primera típica historia de la chica buena y el chico malo porque mentiría. Pero sinceramente al leerlo te das cuenta que va más allá de eso, es un libro con el que página a página vas descubriendo cosas y sinceramente me quedé impresionada de que toque ciertos temas ya que no me lo esperaba. Es un libro muy bueno, te pido por favor que cuando lo leas me dejes tu comentario sobre que te pareció. Un beso enorme!

      Eliminar
  15. Hola. No conocía el libro. Se ve más que interesante. Me lo llevo apuntado para leer, será un lectura segura para estos meses. Gracias por la reseña. Me alegra saber que disfrutaste tanto con el libros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel muchas gracias por tu comentario. La verdad es que es una lectura que me gustó mucho, estoy esperando con ansias poder tener el libro físico para seguramente hacer una relectura. Además hace pocos días salió la segunda parte, y ya estoy juntando la plata para poder comprarlos a ambos. Cuando tenga la segunda parte no tengas dudas que voy a hacer la reseña correspondiente. Me alegra mucho que lo hayas apuntado para tus próximas lecturas te puedo asegurar que no vas a arrepentirte de leerlo. Una vez que lo hagas si querés dejame un comentario de lo que te pareció. Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Te quedo muy bien la reseña Ojalá hagas mas!. Del libro, no me llamo la atención no suelo leer de eso porque luego no me gusta jeje. Así que paso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindas palabras hacia la reseña!. Que lastima que nos sea de tu agrado el libro, porque es muy lindo. Pero ya haré nuevas reseñas que espero que te interesen un poco más que esta. Un beso enorme!

      Eliminar
  17. Me parece interesante tu blog, todo lo que sea por animar a la lectura me parece poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Más allá de poder compartir un poco la lectura y ver si alguien a través de las reseñas que hago pueda interesarse un poco más por la lectura quiero compartir las cosas que a mi me gustan. Sé que a mucha gente no le gusta leer ya que prefieren otras cosas, pero mi objetivo con el blog es compartir las cosa que a mi me gustan y me parece que a las personas puedan interesarles.
      Desde ya que si consigo que una persona sola lea algún libro de los que hay acá o utilice algún producto de los que pongo en el blog ya soy feliz.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  18. Guapa, muchas felicidades por tu primera reseña, el único consejo que te doy es que hagas más párrafos, leer así ha sido complicado y se hace que se pierda un poco la emoción de leer el libro que bien merece la pena dedicarle un poco más de energía. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu consejo. Desde ya yo tomo todo lo que me dicen ya que así me ayudan a crecer. Sinceramente agradezco tus palabras. Un beso enorme!

      Eliminar
  19. Me gusta como lo cuentas, dan ganas de leerlo por el simple hecho de que te gusto tanto, la historia en si me llama la atención, el nombre no lo conocía, pero es que por estos medios me esta llegando información de tantos libros que no me alcanzara la vida para darle una mirada a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras. Ojalá puedas leerlo a este libro y luego si lo haces te pido por favor que me dejes un comentario contándome que te pareció. Es verdad, yo a través del blog y de las redes sociales del mismo me enteré de cada libro que muero por leer y no conocía. Un beso enorme!

      Eliminar
  20. No suelo leer este tipo de novela juvenil y romántica pero leyendo tu entusiasta reseña quizás le dé una oportunidad a las reglas del boxeador. Para ser tu primera reseña te ha salido muy bien, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me pone muy contenta que por lo menos consideres darle una oportunidad al libro luego de haber leído mi reseña. Voy a ir subiendo reseñas de distintos géneros, por lo tanto, espero que alguno de ellos sea de tu total agrado. Un beso enorme!

      Eliminar
  21. Es una historia muy interesante , yo te confesare que la primera vez que lo pille, me desanime y abandone la lectura, pero luego no se si fue por una amiga , que decidí darle una oportunidad y a pesar de todas las posibilidades jaja termino por gustarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que es una historia muy interesante, a mi me encantó porque es uno de los primeros libros que leo que pasa por tantos estados y toca tantos temas. Me alegra mucho leer que te haya gustado. Ya salió la segunda parte del libro y antes de fin de año sale la tercera parte que está contada desde la vista de él. Con ese tercer libro me parece que más de uno de los que lo leímos vamos a morirnos mas o menos jajajaja. Un beso enorme!

      Eliminar
  22. No conocía este libro ni a su autora, aunque veo que por allí es famosa. Espero que sea realmente tan buena como comentas y no solo "hermana de..." Respecto a la historia, ¡menudo entusiasmo por tu parte! A mi sinceramente no me llama, aunque nunca se sabe, quizá en el futuro acabe en mis manos las reglas del boxeador...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te puedo asegurar que deja mucho de lado al papel de "la hermana de". Claramente Jazmín logro hacerse conocida por su nombre y por la hermana de. Te recomiendo que lo leas, no es la historia que uno se imagina al ver su sinopsis o al ver la portada del libro. Ojalá puedas leerlo y si lo hacés por favor dejame un comentario para que sepa que te pareció. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Hola!!
    Tu primera reseña pues esta genial!!!
    Me ha gustado bastante es un libro muy interesante,tal vez me anime a leerlo porque me gusta leer y acaban enganchandome.
    Te animo a hacer mas reseñas,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus lindas palabras hacia mi reseña. Puedo asegurarte que si lo lees vas a terminar enganchándote no solo con la historia en general sino con los personajes y sus historias. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi, por favor te pido que si lo lees me dejes luego un comentario diciéndome que te pareció. Un beso enorme!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola alguna me puede decir donde puedo descargarme el segundo libro Las reglas del destino ???
    Ya que he terminado el primero y estoy ansiosa para poder leerlo si sabeis algun link o alguna manera
    De descargarlo lo agradeceria mucho gracias!!!😘😘

    ResponderEliminar
  27. Hola!, me gustaría leer el segundo libro pero realmente cuesta mucho, existe alguna posibilidad de que lo tengas? O si sabes de un lugar donde NO te pidan tarjeta para descargarlo, te agradecería sí puedes pasarme el dato, ya que lo he buscado y no doy con él.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Yo me lo terminé de leer este fin de semana y debo decir que pocos libros me han enganchado tanto como este. Lo leí por error porque estaba buscando otra novela y sin querer encontré esta. La temática de boxeadores nunca me ha gustado así que lo comencé a leer sin mucha motivación, pero el libro es altamente adictivo. Te envuelve en la historia de una manera arrolladora, con dos personajes tan diferentes y atrayentes entre sí. De hecho, cuando acabé de leerlo tengo que confesar que me dejó hasta afectada por toda la trama complicada que se va desarrollando entorno a ellos, que hace que te pongas en el papel de la protagonista y sientas como siente ella. A mí me ha encantado.

    ResponderEliminar
  29. hola!! nose si alguien aun por aqui siga leyendo. quisiera saber si podrian contarme por aqui o por privado un poco mejor la trama de que le sucede a abby y por otro lado a harry con su final. gracias (L)

    ResponderEliminar