jueves, 18 de mayo de 2017

Algunas aclaraciones!!!

Hola a todo el mundo!!! Como andan? Hoy decidí hacer esta entrada, primeramente para informarles que cambié un poco el diseño del blog como verán ya que habían muchos que no tenían problemas con la anterior plantilla para encontrar donde seguirme, para ver los seguidores que tenía, etc. Por lo tanto decidí ante tantos reclamos cambiarla, total no cambia mucho el formato del blog. Hasta me parece que queda más lindo así como está ahora, ¿a ustedes que les parece?¿les gusta?.
Bueno sigo explicándoles un poquito de que se trata esta publicación, obviamente no iba a hacer una publicación solamente para decirles que cambié el diseño del blog. Sino que aprovecho y les digo que estuve viendo que me está costando muchísimo hacer lo que tenía pensado de subir por semana tres entradas ya que con el tema de la universidad, más las cosas que hago diariamente se me complica bastante leer tres libros por semana o traerles tres entradas por semana. Por este motivo preferí hacer una entrada por semana, discúlpenme pero por lo menos un tiempo será así.
Ojalá pudiera hacer lo que prometí pero para traerles entradas de buena calidad debo darle tiempo a cada una, pero no puedo. Siempre quise y quiero serles lo más sincera que pueda.
Quisiera que ustedes en los comentarios me digan si prefieren que les traiga solamente reseñas de libros o también recomendaciones de libros u otras cosas.
Ya saben porque se los dije desde el principio que este blog lo hacemos todos juntos, ustedes que son mis seguidores y yo podemos ponernos de acuerdo en todo.
Voy a seguir todavía haciendo cambios en el blog, por ejemplo: en las reseñas incluiré otras cositas para ir decorándolo. Espero que les guste. Esta semana tengo preparada una reseña que me hace mucha ilusión hacer, no voy a contar más porque me conozco y la voy a terminar haciendo acá jajaja.
Bueno antes que nada, ojalá no les moleste esta entrada pero son cositas que sentía que debía hacer. Vuelvo a pedir perdón por los cambios en la cantidad de entradas. Espero que lo que reste de semana sea muy buena para ustedes, pero por sobre todo el fin de semana sea excelente! Un beso enorme!!!!

Naa.


No se olviden de seguirme en mis redes sociales pertenecientes al blog!
Twitter: @burbujasaliadas
Instagram: @burbujitasaliadas
Facebook ~ Fan Page: Burbujitas Aliadas
G+: burbujitas aliadas
Pinterest: Burbujas Aliadas

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    El blog está estupendo, antes también lo estaba, así que si con este nuevo estás más contenta, me parece genial.
    Mi blog lleva de todo un poco, libros, Arte, Reflexiones, viajes, aunque últimamente lo he centrado más en las reseñas, lo que a mi me gusta de verdad es el Arte. Si decides compartir otras cosas, me parece buena idea, para que haya para todos los gustos.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Ay muchísimas gracias Yolanda por la buena energía que me dejas en este mensaje. Sinceramente lo he cambiado más que nada por las personas que me decían que tenían problemas para encontrar las cosas y me parece que con esta plantilla está todo más a mano.
    Agradezco de corazón todo lo que me decís, como puse arriba me gusta que las personas se sientan identificadas con las cosas que pongo aquí y no se aburran leyendo cosas que quizá no le convencen es por esto que pregunto que les gustaría ver aquí.
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar