viernes, 5 de marzo de 2021

Reseña: "Las Reglas Del Destino"


Título: Las Reglas Del Destino
Autora: Jazmín Riera
Editorial: Planeta
Páginas: 760
Formato: Físico y Digital


Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. 

La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. 

Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites. 



Hola a todo el mundo!!! Como están? En la entrada anterior les expliqué un poquitito de lo que me estaba pasando y me llevó a dejar de lado un poco el blog y todo lo que tiene que ver con este pequeño espacio que creé acá. Ahora ya solucioné lo que me tenía alejada y puedo decir definitivamente que Dios quiera que me vean más seguido por acá. No voy a hacer muy larga la intro de este post para no cansarlos asique me meto directamente en lo que es la reseña. 

Este libro es la segunda parte del libro Las Reglas Del Boxeador (si tocan el nombre los lleva a la reseña por si todavía no la leyeron), en esta reseña de las reglas del boxeador van a encontrar bien la información de la autora pero les dejo una mini sinopsis sobre Jazmín. Jazmín nació el 24 de Junio de 1995 en Buenos Aires, Argentina. A través de wattpad a sus 17 años empezó a publicar "Las reglas del boxeador" y en el 2016 salió en formato físico. 

Ya se los dije creo en la reseña anterior que me encanta la manera en que escribe Jazmín, a mi me hace sentir como que lo que está escrito lo estoy yo y me identifico con varias cosas que pasan en el libro porque siento que quizás actuaría igual que Abby en muchas escenas. Debo decir que con respecto a la manera en que escribe hay muchas opiniones y muy variadas, yo les dejo lo que me pasa a mi cada vez que leo un libro de ella. 

Opinión Personal: Ahora sí! Llegó el momento en que me puedo explayar un poco más, obviamente intentando no hacer spoiler alguno. Como bien dice la sinopsis del libro los protagonistas de la historia se encuentran después de 5 años, en los que hubo muchos cambios en la vida de ambos protagonistas. No crean que por decir que se encuentran después de 5 años en las primeras páginas de este libro ya van a aparecer nuevamente juntos, no es así. 

Les voy a contar un poco de lo que se encontrarán en este libro. Como bien dice la sinopsis del libro pasaron 5 años, ahora Abby tiene 23 años y está comprometida con Thomas Carrington (uno de los dueños de la empresa en donde trabaja Abby hace ya mucho tiempo). Abby y Thomas tienen una vida "perfecta", trabajo perfecto, amigos ideales, casa soñada y, por lo que parece, su vida es la ideal. Todo era como lo habían planeado ambos, hasta que en un momento aparece Harry Hoffland nuevamente en su vida. Esta vuelta hace que Abby recuerde todo lo que sucedió en su pasado y con él se da cuenta de que hay heridas que parecían haberse cerrado pero que aún siguen estando abiertas. No solamente es Harry quien aparece en su vida sino que es Harry acompañado de todas las cosas que ella creía haber dejado en su pasado. Muchos personajes que aparecen en las reglas del boxeador aparecen también (quiero decir que esto es una de las cosas que más me gusta de Jazmín a la hora de escribir, que no por haber pasado de un libro a otro deja olvidados personajes, sino que siempre de alguna o otra manera aparecen). Después de haber leído Las reglas del boxeador yo creía que Abby era muy fuerte, pero sin dudas este libro me lo confirmó, ya entenderán el porqué. 

(Les hago un mini spoiler sin hacerles un spoiler) Es inexplicable lo que lloré con el final de este libro, les juro que lloraba con angustia, no podía creer lo que estaba leyendo. Llegó un momento en que me decía a mi misma "Basta Nadia no puede ser que llores así con un libro", y lo cerraba e intentaba dejarlo para calmarme pero al rato sin dudas lo volvía a agarrar porque quería saber que pasaba. 

¿Si se los recomiendo?: Yo creo que ya les habrá quedado claro, pero por las dudas se los confirmo que se los RECONTRA RECOMIENDO. Lo único que les digo que si lo piensan leer los lean en orden no digo que no los entiendan si los leen en desorden pero muchas cosas creo que no les van a quedar claras de por que pasan. 

¿El puntaje?: Ya les dije que es uno de mis libros favoritos, asique sin dudas le pongo 5/5.

Espero que me dejen en los comentarios que les pareció esta reseña que les traigo en esta vuelta. Como siempre también quiero que me digan si lo leerían y quisiera saber si ya leyeron algo de Jazmín. Tengo más reseñas para traerles de libros de ella. 

Les dejo un besote enorme, enorme, enorme!


Naa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario