lunes, 27 de marzo de 2017

Aunque tú no lo sepas...

Te esperaré por el tiempo que sea necesario, así como esperé tanto tiempo para poder conocerte, esperé tanto tiempo para verte y escuchar tu voz. No te imaginas cuanto esperé para escuchar una frase tuya dirigida a mi, esperé tanto para ver tus ojitos de cerca, espere tanto para ver tu sonrisa, esperé tanto para escuchar mi nombre dicho por tu boca. Pero por sobre todo esperé tanto para tenerte a centímetros mios.
Te preguntarás que tengo de especial o porque quiero ser algo para vos, y tengo que decirte que nada en mí me hace especial a comparación de las otras chicas que te gritan y lloran por vos. No, no tengo absolutamente nada que me haga especial o diferente a la persona que hoy comparte con vos tu vida. Solamente puedo decir que todo esto empezó como un juego, viéndote en las distintas canchas, gritándote a través de la tv, rezando para que nunca te lastimen. Hasta que un día todo se me fue de las manos y eso que parecía un juego cada vez se convertía en algo más fuerte. Vos sos la razón por la que todos los días despierto con una sonrisa, pienso en vos todos los días, con vos me creo fantasías que sueño que se hagan realidad algún día, te convertiste en algo esencial para mi que no te imaginas, simplemente TE AMO.
No te voy a mentir, me dan celos ver que otra chica es el brillo de tu mirada y el motivo de tu sonrisa pero más allá de esto solo te quiero ver feliz porque sos una persona que merece la mayor felicidad que puede haber en este mundo, quiero que sepas que muchísimas veces una sonrisa tuya sirvió para consolar mi alma. No sabés lo feliz que me hacen tus sonrisas, tus locuras y verte bien. Sabés algo? No sé porque pero me doy cuenta enseguida cuando estás mal, triste, enojado o feliz porque tus ojos son tan transparentes que dejan ver tus estados de ánimo.
Es más que seguro que no te acordás de mi, pero quiero que sepas que siempre tengas presente que soy una chica que sueña con vos todos los días de su vida, que pelea con quien sea y a muerte con aquel que se digne a decir algo en tu contra o se le ocurra deshonrar tu nombre. Soy una chica que tiene ataques de llanto cada vez que te ve llorar y aunque no te des cuenta que yo estoy ahí preocupándome siempre por vos, viéndote por todos lados en los que estás, deseando que lleguen los fines de semana para ver tus partidos, no te haces una idea de lo mucho que quisiera volver el tiempo atrás para tenerte frente a mi. Es verdad que muchas te dicen cosas parecidas a estas palabras que están acá plasmadas y seguro estás cansado de leer cosas así, pero yo en este caso hablo de mí y te digo que vos sos esa persona que yo necesito saber si está bien, si estás mal o que te pasa. Sabes lo que daría yo por vos?, estoy segura que ni te imaginas.
Quizá hasta podríamos llegar a ser amigos, quien te dice? esta vida es un pañuelo. Yo sé que el que persevera siempre triunfa, así que te cuento algo: Siempre voy a estar para lo que necesites, y para lo que no necesites también. Te amo, te extraño demasiado y eternas gracias por hacerme feliz aunque vos no lo sepas.

Naa.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado leer esta entrada, muchas gracias por compartirla con todos :)
    Por cierto, ya he votado en tu encuesta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu voto y por tomarte tu tiempo para escribirme. Espero nuevamente verte por aquí. Besos enormes!

      Eliminar

Club de lectura "La Reina Lectora"

Hola a todo el mundo!!! Como están? Bueno hoy les traigo algo que desde hace un tiempito les vengo hablando y diciendo "ya voy a hacer...

Heart Chat Bubble