lunes, 27 de marzo de 2017

Bienvenida!

Hola a todo el mundo! Como están?. Les cuento que tuve que abrir este nuevo blog, porque el mío (miburbujaperfecta.blogspot.com) me lo han cerrado, sinceramente no se que ha pasado que de la nada ha desaparecido.
Aunque he perdido muchos seguidores, y muchas cositas que he escrito en ese tan adorado mini espacio que compartía con ustedes, espero de todo corazón que les guste este nuevo espacio.
Me puse como meta este año hacer publicaciones 3 o 4 veces por semana, tengo pensado empezar con Lunes, Miércoles y Viernes e ir con el tiempo agregando días o publicaciones algunos días. La temática, al principio, va a ser igual a mi ex blog donde ponía textos de mi autoría acerca de lo que me pasaba, sentía y además haré algunas reseñas, daré tips, etc. Espero que me ayuden a hacer de este espacio nuestro espacio, en el cual podamos colaborar todas y hacer un espacio ideal para pasarla bien y poder encontrar todo lo que queremos. Por favor únanse a esta hermosa aventura y sumemos cada vez más burbujitas aliadas!
Muchas gracias!!!

Naa.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge por pasarte y por tomarte un tiempo para escribirme. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapi!!!
    Acabo de votar en tu encuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mari! Espero verte seguido por aquí! Un beso grande!

      Eliminar
  3. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por haber pasado por aquí!!! Espero verte prontito!

      Eliminar

Club de lectura "La Reina Lectora"

Hola a todo el mundo!!! Como están? Bueno hoy les traigo algo que desde hace un tiempito les vengo hablando y diciendo "ya voy a hacer...

Heart Chat Bubble