miércoles, 29 de marzo de 2017

Reseña Sally Hansen

Hola a todo el mundo! Como están?. Hoy les tengo preparado una reseña de un esmalte, la reseña no va a ser del todo perfecta porque no soy manicura y por lo tanto no tengo implementados en mi vocabulario las palabras exactas que definen ciertos aspectos de los esmaltes. Por lo tanto, desde ya les pido que me perdonen si alguna manicura lee esto y no están del todo bien los términos que voy a usar.


Bueno ahora sí. Hace ya mucho tiempo que me volví muy fan de los esmaltes y de todo lo relacionado con el tema de uñas, debo tener más de 100 esmaltes seguro en los que predominan los tonos rosados. Estuve viendo muchísimos canales de YouTube y de blogs relacionados a esto. La gran mayoría de los que he visto solían recomendar absolutamente todos los esmaltes de Sally Hansen ya sea por su fórmula, por como cubrían la uña, por el acabado, por la protección, por la duración, etc... Una vez fui a Farmacity y justo estaban los esmaltes de esta marca en 2 x 1, en ese momento en el que fui yo estaban solamente dos colores, uno azul y uno violeta. pero me habían dicho que habían más colores y que en los próximos días entraban e iban a estar en dos por uno.
La cuestión es que, en ese momento me llevé los dos colores que habían. El esmalte del que les voy a hablar hoy es el Sally Hansen "Hard As Nails", exactamente el número 770 Rock Bottom. Les aseguro que el color es un violeta hermoso, no entiendo por que motivo en la foto sale medio azulado, pero les aseguro que es violeta y cuando lo vi debo admitir que lo amé.
El esmalte tiene no solo un color hermoso, sino que si lo miramos detalladamente podemos ver que trae como destellos violetas y algunos, para mi, rosados. Pero como ustedes bien saben que siempre todo lo bueno algo malo tiene que tener. Y si, esta no va a ser la excepción.
Cuando me pinté la primera vez, me lleve una grandisima decepción. Como bien ven en la foto, la primera capa queda casi transparente y depende de como lo veas queda con grietas en las cuales aparece el color más oscuro que en otras zonas. El Pincel o brochita es, para mi gusto, muy bueno ya que te deja pintarte de forma cómoda, es suave y no deja ninguna marca por el aplicado. La primer capa como ven arriba se ve espantosa, he hecho tanto como una capa fina en la cual puse poco producto y a su vez una capa gruesa en la que puse bastante producto y con las dos se ve exactamente igual, muy transparente. Acá pueden ver lo que les digo:
Acá en la segunda capa ustedes pueden ver que es un poco más cubritivo pero claramente no llega a cubrir del todo la uña, se ve la uña en algunos sectores. El color va quedando un poco más parejo para parecerse al que tiene la botellita, pero es algo feo feo.
A partir de la tercer capa ya va quedando más prolijo y parejo el color, y ya se parece muchísimo más al de la botellita. Pero debo decir que esta capa la hice apenas un poco más gruesa que las dos anteriores. Pero si lo miras detalladamente aplicado en la uña vez que todavía sigue transparente en algunos sectores.
En la cuarta capa por fin! he logrado que quede perfecto el color y se note bien que es violeta y los destellos que tiene. Pero quien va a ponerse cuatro capas siempre para que el color quede perfecto?, yo creo que nadie!
A mi en cuanto a la duración debo decir que me duró una semana sin saltarse en ningún lado. Yo lo que hago es preparar la uña con calcio, o algún brillo que sea top coat y una vez que termino el esmaltado le pongo dos capas finas  de Insta dry de Sally Hansen.
Probé otros esmaltes de esta marca y de esta línea Hard As Nails, y sinceramente los otros esmalte me resultaron, a comparación de este, bastante buenos.
Por lo que a mi respecta, si les tengo que dar un consejo respecto a este esmalte es que no se lo compren porque van a estar bastante de mal humor cuando se pinten.
Espero que les guste esta reseña, déjenme en los comentarios si quieren que haga otras reseñas de esmaltes y por favor les pido que me sigan y participen en mi encuesta para si crece cada vez un poquitito más este hermoso blog. Besos gigantes!!!

Naa.





8 comentarios:

  1. Hola! Con lo que cuentas este producto no me ha gustado demasiado, así que lo descarto, no lo compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias po tu comentario. Proximamente voy a hacer una reseña de otros esmaltes de esta misma linea con los que no tuve problemas pero este esmalte sinceramente me resultó malo como se ve en las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena porque el color se ve precioso, pero realmente tener que aplicarse 4 capas para conseguir una manicura decente no merece la pena. Un besazo y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, una pena muy grande. Me ha defraudado bastante este esmalte, me pensé que iba a ser otra cosa pero bueno muchas veces pasa eso. Te agradezco que me sigas y te aviso que en los proximos dias voy a estar haciendo una reseña de la misma linea de este esmalte que me resultaron totalmente otra cosa y en la misma reseña enseñaré una forma de usar este esmalte para que, los que lo tenemos, lo podamos usar. Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Pues qué pena, porque el color es precioso. No conocía tu blog, te invito a que te pases por el mio si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber pasado por mi blog y sobre todo por haberme dejado un mensaje. Te invito a que me sigas para si estás al tanto cuando subo entradas nuevas. Sinceramente una gran pena, en el momento que lo compré pensé que iba a ser un gran esmalte, pero no. Te mando un beso gigante!

      Eliminar
  5. Me da error al querer hacerme tu seguidora! me encanta el blog veo que estas empezando y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que puede estar pasando sinceramente. Pero veré como puedo solucionarlo. Gracias igualmente! Espero que la proxima vez que visites mi blog puedas hacerte seguidora. Muchas gracias por tu mensaje. Beso enorme!

      Eliminar