lunes, 4 de septiembre de 2017

Hola a todo el mundo!!! ¿Como les va? Como verán hoy no les traigo una reseña literaria, ni un booktour, ni nada por el estilo. Hoy simplemente les quería escribir algo y aquí estoy.
Como verán vienen bastante separadas las entradas en este blog, ya saben que les dije en varias entradas atrás que estoy iba a ser así. Primero para no cansarlos a ustedes leyendo muchas reseñas y segundo para si puedo acomodarme bien con las cosas que debo hacer que no solamente son del blog sino que también estoy en la facultad y verdaderamente me lleva mucho tiempo esto. 
No sé si alguna vez les conté que yo empecé en el mundo de blog, como una forma de hacer descarga a las cosas que sentía que me pasaban. Y aquí, en blogspot, las escribía de forma casi anónima. A su vez, quizá a alguien le pasaba lo mismo y le gustaba lo que yo escribía. Saben que cada vez que escribo acá siempre soy sincera, siempre. 
Es por esto que les quiero contar, que todavía no entiendo mucho que es esto de leer cierta cantidad de libros por mes, hacer cierta cantidad de entradas literarias en el blog, no mezclar temas en el blog para que a más gente le guste mi espacio, etc. No entiendo bien todavía como sacar las fotos para subir a las redes sociales del blog, para que les gusten. No tengo la mejor cámara del mundo para sacarlas y mucho menos los elementos necesarios para que queden lindas. 
Pero trato de hacer lo mejor que puedo, empecé un curso para poder ir mejorando la forma de manejarme en las redes y poder darle lo mejor a ustedes. 
No quiero tener millones de seguidores solo para decir que me sigue mucha gente. No soy así y no fue el objetivo de este blog. Veo que muchas personas tienen solo esto en la cabeza, y nada más. Simplemente yo quiero que ustedes se sientan bien cuando lean mis cosas y si alguno de ustedes lee un libro de los que yo reseño yo soy feliz. 
Si ustedes ven, al final de cada reseña les pongo que me cuenten si leerían los libros que yo presento, si ya los leyeron me gustaría que dejen un comentario sobre que les pareció a ustedes, etc. Al igual que ustedes me leen a mi me gustaría leer que piensan de cada cosa que subo. 
Me considero todavía nueva en esto del blog literario y me gusta aprender de los que ya llevan algún tiempo en esto. Así como también me gustaría que me den tips sobre como mejorar. 
Quisiera saber si a ustedes les gustaría que les haga una entrada, como en su momento hice con el de organización para la universidad que pueden ver aquí si no la vieron todavia, que diga sobre como me organizo para llevar las cosas del blog, como me organizo con las colaboraciones y que hago para hacer las reseñas... 
Si ustedes me quieren pedir que haga algún tipo de entrada en particular pidanmela en los comentarios. 
Gracias a Dios tengo la oportunidad de conocer muchas personas que son escritores que autopublican sus obras y me las ofrecen para reseñar. Si todavía no hice muchas es porque en este tiempo estuve un poco apretada de tiempo, pero no es porque me olvidé. No crean eso por favor. 
Próximamente voy a ir subiendo la reseña de los libros que me compré en la FILBA y los que me fueron enviando a mi mail. 
Gracias a todos por hacer que uno de mis pasatiempos se convierta en algo más. Gracias a las personas que me siguen, me hacen creer que lo que escribo es importante, sin ustedes verdaderamente no sé si habría seguido con esto tan grande. Voy a ir a por más, voy a intentar traer sorteos de acá a un tiempo tanto en el blog como en instagram.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.  
Perdón por esto, tenía ganas de escribirles algo, aprovechando que arrancó el mes de Septiembre y en Argentina comienza el 21 la primavera!!!. 
Un beso enorme!!! Los quiero. 
Naa.

4 comentarios:

  1. ¡Y nosotros a punto de entrar en otoño! aunque es mi estación del año favorita.
    Disfruta de esa maravillosa primavera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Jajaja todavia me parece tan extraño vivir en distintas estaciones. La mia sin dufas es el Invierno! Jajajaja un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada. Es cierto que a muchas personas solo les interesa ganar seguidores y no compartir su amor por la lectura. Es una pena, siento que se pierden de algo tan bonito como conocer gente de diferentes lugares.
    Por cierto, acá en México aun seguimos en verano. Es gracioso como vivimos en estaciones distintas.
    Nos leemos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te haya gustado mi entrada. Me parce que la gran mayoría hace las cosas por "conseguir seguidores" y aunque son importantes, no digo que no, el foco tiene que estar puesto en que a las personas les guste lo que uno hace y dice porque más allá de todo cada uno se toma parte de su tiempo para hacerlo.
      Es increíble que vivamos en tantas estaciones diferentes jajaja. Algunos en Verano mientras que otros en el mismo momento están en invierno y otros tienen clima tropical todo el año. jajjaja
      Un beso enorme y muchas gracias por haber comentado mi publicación.

      Eliminar