jueves, 10 de agosto de 2017

Velas Literarias ~ The Silent Sisters Of Fire



Presentación de un emprendimiento de una seguidora.

Hola a todo el mundo!!! Como les va? Bueno hoy les traigo algo super diferente a lo que los tengo acostumbrados ya que nunca, nunca, nunca hice esto. Por lo tanto veremos como me sale. 
Ya en muchas ocasiones les dije que me parece que todos, absolutamente todos, tenemos que ayudarnos para poder crecer. Por este motivo, les quiero presentar a una persona, que gracias a que ella me habló por instagram, tuve la oportunidad de conocer. Sofi, tiene un emprendimiento propio que es, como dice el título de esta entrada, de velas literarias o también llamadas bookish candles.
Pero ¿Quién mejor que la misma Sofi para contarles de que se trata esto?. Le pregunté a Sofi si quería hacer un texto para que yo ponga aquí para si todos ustedes la conocen y conocen su trabajo. Por esto, a continuación les dejo sus palabras para que la conozcan. 


""Hace unas semanas lancé en Instagram un proyecto o "micro emprendimiento" que venía armando hace ya varios meses. La cuenta se llama The Silent Sisters of Fire y básicamente lo que hago es vender velas literarias, o bookish candles, como muchos las conocen. Se trata de velas aromáticas en frascos de vidrio, inspiradas en los diferentes personajes de los libros, las series y las películas que mas amamos. Básicamente lo que intento hacer es crear una vela cuyo color se relacione de alguna manera con la personalidad o con las características de los personajes, y lo mismo con las fragancias que utilizo. Algunas incluso tienen brillo, los personajes que representan son tan únicos y perfectos que merecen brillar incluso y si no estamos leyendo el libro al que pertenecen.
La idea surgió cuando quise hacer algo productivo y divertido tratando de unir las cosas que más me gustan. Leer es una de las cosas que más amo en la vida, así como también me encanta disfrutar de una larga noche de películas o una maratón de series. Y como también soy una chica ilógicamente romántica y con un estilo bastante diferente…me acostumbré a leer siempre con alguna vela encendida y un sahumerio cerca.
Me gusta creer que la pequeña llamita de la vela representa el “alma” del libro y por más loco que suene, pensar eso me saca una sonrisa. Creo que por un lado fueron las ganas de que más personas lo intenten lo que me motivo a empezar con todo esto.
Espero que pasen por la cuenta y que les guste lo que encuentren en ella. Siempre me pueden mandar un mensaje directo preguntando lo que necesiten. Pueden pedir una vela del personaje/ serie/ libro/ película que quieran, incluso si aún no figuran en las fotos!!!.
Le quiero agradecer a Nadia por ofrecerme su blog para publicar lo que escribí. Hace unos días, ella me dijo que tenemos que apoyarnos entre nosotros, para hacernos más conocidos y que las personas descubran lo que hacemos con tanto cariño y esmero, la verdad no podría estar más de acuerdo. Así que, en serio, gracias.""

Todo el texto que está puesto entre doble comillado es lo que escribió Sofi. Gracias por tan lindas palabras conmigo Sofi y como te dije si no nos ayudamos entre nosotros que va a quedar!. La verdad espero que pronto pueda tener tus velas decorando las fotos que subo a mi instagram. Pienso que además de ayudarte a vos a progresar en tu emprendimiento van a quedar divinas en mis posteos. Espero que puedan ver su trabajo y sin dudas que puedan conseguir sus productos. 

Les cuento que para hacerle pedidos pueden hacerlos por mensaje directo de instagram (arriba les dejé el enlace directo a su insta) o por mail. Lo más recomendable es que le envien MD y más si todavia tienen dudas en que encargar o si quieren pedir algo personalizado. 
Sobre los precios varían según el tamaño de la vela. Actualmente tiene la medida de 250 cc solamente, y su precio es de $65. Próximamente va a agregar más tamaños y nuevos diseños.
A su vez, Sofi este fin de semana va a abrir su tienda en Mercado Libre, por ende que se van a poder realizar pagos a través de Mercado Pago y en la página aparecerán las formas de envío a distintos lugares. También está pensando, si este proyecto crece, agregar envios internacionales. 
Como les dije antes, Sofi es una excelente persona y super amable. Ayudenla a difundir su proyecto para si crece. 


Tengan presente que si entre nosotros no nos ayudamos y divulgamos no lo va a hacer nadie. En esta vida, lo que a nosotros nos parece poco a otro lo puede ayudar mucho. Ayudemos para que nos ayuden, no cuesta nada. 

Un beso enorme!!!
Naa.

2 comentarios: