viernes, 30 de junio de 2017

Reseña "Todo Todo"

Título: Todo Todo
Autora: Nicola Yoon
Editorial: SM
Primera Edición: 2017
Páginas:320
Formato: Físico y Digital

Miro por la ventana y lo veo. Es alto y delgado, y va vestido de negro de la cabeza a los pies: un gorro de lana le oculta el pelo. Nuestros ojos se encuentran. Quizá no podamos predecir el futuro, pero podemos imaginar que sucederán algunas cosas. Y que todo todo va a ser un desastre. ¿Qué no arriesgaríamos por amor? Todo, Todo es una novela de romance, crecimiento y amistad que demuestra cuánto nos pueden impulsar nuestros sentimientos.



Hola a todo el mundo!!! Como están? Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que por las redes sociales estuvo muy comentado. La verdad es que después de leer tantos comentarios de este libro, cuando fui a la FILBA no dudé un segundo en comprarlo. Hace poco tiempo se estrenó también la película que está basada en esta hermosa historia.

Autora: Nicola Yoon es una autora juvenil nacida en Jamaica y criada en Brooklyn (Nueva York). Todo, todo su primera novela, debutó en el número 1 de la lista de libros más vendidos del New York Times, y ya se ha publicado en 33 países y traducido a 21 idiomas. Nicola comenzó a escribir el libro cuando su hija contaba solo con cuatro meses de edad, ayudada por su marido, David Yoon, ilustrador del interior del libro.

Opinión Personal: Bueno a ver, como les puse antes me dejé llevar un poco por lo que decían los aquellos que ya lo tenían y pudieron hacer su lectura. Al leerlos llegué al twitter de la Editorial y me di cuenta que estaban proponiendo una Lectura Conjunta para este libro.
Bueno cuando fui a la FILBA la editorial en su stand proponía un 3 x 2 en sus libros, asique he comprado este y otros dos más que próximamente verán acá sus reseñas.
Con el tema de la facultad lo empecé a leer super mega emocionada, y leí mas o menos medio libro, pero se me complicaron un poco las cositas con la facultad y encima tuve algunas colaboraciones que hacer y lo tuve que dejar un poquito de lado. Pero ayer terminé de rendir y lo volví a agarrar, o sea lo tenía en la mesita de luz al lado de mi cama y juro que me tentaba agarrarlo pero leer por leer tampoco me gusta. Soy de las que piensan que los libros merecen su tiempo. Asique agarré ayer y lo continué.
¿Qué les puedo decir que no les haga un spoiler? Cuando empezás a leer pensás solamente en como va a ser la historia entre la protagonista que es Madeline o Maddy y el protagonista, que viene a romper el mundo de Maddy, Olly ya que ella tiene una enfermedad. Luego con el correr de las páginas nos damos cuenta que todo entre ellos puede cambiar en un solo segundo. Todo por la fuerza del amor, la fuerza más grande que pueda existir.
Faltando casi 100 páginas aproximadamente o algo así toda la historia da un giro totalmente rotundo, por como venía la historia podía llegar a darme cuenta que iba a pasar algo así, va no solamente por como venia la historia sino por lo que la protagonista sentía.
Me encantó esta historia y por supuesto me encantaría que tenga una segunda parte.

¿Si se los recomiendo? Si, por supuesto que si. Si lo quieren comprar les dejo la página de Cúspide Libros y la página de Amazon les puedo asegurar que no se van a arrepentir de tenerlo.
¿El puntaje? 5/5.

Déjenme en los comentarios que les parece esta historia, si le darían una oportunidad en sus lecturas y me gustaría saber si vieron su película y que piensan de la misma.

Un beso enormeee!!!
Naa.

3 comentarios:

  1. Buenas!

    Que buena pinta tiene, aunque me tira para atrás que tenga que haber segunda parte. Últimamente voy a por los autoconclusivos. Desde luego que haya sido número 1 en ventas querrá decir algo así que me lo apunto.

    Un beso y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias!!! En realidad no tiene q haber segunda parte, a mi me gustaría que siguiera para saber como sigue la vida de los personajes. Pero es una opinión personal. El libro en si está muy bueno, sin dudas te recomiendo que lo leas. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No me atrae demasiado, la verdad, pero pyede ser muy buena opción para regalar.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar