miércoles, 31 de mayo de 2017

Booktour: "El Alano"

Hola  todo el mundo!!! Como les va? Espero que estén muy bien!. Hoy les traigo una temática nueva tanto para el Blog como lo es para mi escribirlo. Esta nueva temática son los booktour, asique sepan disculparme si no queda del todo espectacular como debería ya que es el primero que hago y estoy aprendiendo.
Bueno la verdad es que este tiempo no estuve muy en contacto como debería haber estado ya que tengo un pequeño inconveniente, nada grave, pero me está llevando mas tiempo del que debería poder solucionarlo.
Nuevamente les traigo una entrada que hago en conjunto con Reina Lectora. Tengo una entrada casi lista para hablarles de este hermoso blog que ha creado Eva, y contarles sobre como pueden ser parte de este hermoso club. 
Bueno, hasta aquí todas las explicaciones.
Empecemos...
Sinopsis: Transcurre el año 438  d.C.; dos décadas después de atravesar en armas el resqubrajado limes del imperio de Roma y luchar por cada palmo de tierra, el pueblo alano, diezmado, decide buscar un futuro mejor en la lejana África, dejando atrás la que había sido su casa hasta ese momento: Hispania. Pero Attax, llevado por el ardor de sus amoríos de juventud, elige permanecer en las costas de la Baetica, aunque esto suponga cortar el vínculo que los une a sus ancestros. Nada sale según esperaba y se ve obligado a construir una vida alejada del campo de batalla, terminando por asentarse como sirviente de un rico terrateniente, rodeado de uvas, vino, aceite y cuantas riñas y peleas se empeña en provocar. Pero esta vida anodina y placentera vuelve a tambalearse cuando los tambores de guerra resuenan de nuevo sobre los campos de Hispalis, los mismos que llevarán a sus oídos las voces de viejos amigos a los que imaginaba luchando más allá del mar.

Desde ese instante, su destino cambiará para siempre. Degustará las añoradas mieles de la batalla, pero también conocerá su cara más amarga; la de la esclavitud. Sentirá la rabia, las ansias de venganza. luchará por recobrar la libertad. Comprenderá el valor de la amistad y el amor, así como el precio de perder ambos y emprenderá un intenso viaje por la moribunda Hispania, que también será el viaje del propio Attax hacia la madurez que despreció en su juventud.

Las tribus bárbaras: alanos, vándalos y suevos, cobran vida en el escenario de una Hispania convulsa y decadente, abandonada a su suerte por un Imperio Romano que se tambalea. Acompaña a Attax en una aventura vibrante e intensa, repleta de personajes inolvidables, que te sumergirán de lleno en una época tan apasionante como poco conocida de la Península Ibérica.

En este libro podrán encontrar aventuras, batallas, emociones, amistades, venganzas, viajes, etc. Les cuento que este libro tiene 447 páginas y lo pueden encontrar tanto en formato digital como en formato físico. Les dejo el link de Amazon para que puedan conseguirlo desde ahí. 

¿Qué les parece este booktour?. Desde ya que si para ustedes les falta algo, no duden de decírmelo ya que con las cosas que me dicen me ayudan a progresar en este camino.
Les dejo un beso enorme!

Naa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mi me parece que te ha quedado muy bien, no soy una experta pero me gusta el resultado.
    Y el libro tiene una muy buena pinta, mira, lo anoto.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Siempre tan lindos tus mensajes! Muchas gracias por dejarme tan linda energia en cada mensaje que dejas aquí. Me alegra mucho que te haya gustado el resultado de este booktour.
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

Club de lectura "La Reina Lectora"

Hola a todo el mundo!!! Como están? Bueno hoy les traigo algo que desde hace un tiempito les vengo hablando y diciendo "ya voy a hacer...

Heart Chat Bubble