jueves, 17 de agosto de 2017

Liebster Award

Normas sobre esta nominación:
1~ Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado
2~ Responder a las preguntas que él mismo te haga
3~ Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4~ Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
5~ Informarles sobre esta nominación (lo mejor es hacerlo mediante un comentario) 


Agradezco a Schildy Books por esta nominación


Hola a todo el mundo!!! Como les va?. Ultimamente les estoy trayendo cosas nuevas para este blog, pero la verdad es que me encanta traerle estas cositas para que el blog no sea tan monótono. 

Como puse arriba, esta entrada se trata de una nominación que recibió este blog y por supuesto que voy a tomar.  
Las normas la tienen junto al logo de la nominación, son cinco normas muy fáciles para que todos podamos seguir. Asique vamos a cumplirlas. 
La primer norma dice que hay que agradecer y nombrar al blog que me nominó, ya lo hice. La segunda es responder a las preguntas que te haga la persona que te nominó:

Preguntas hechas por Schildy books:

  1. ¿Cuál es tu libro favorito?¿Y el que menos te gusta?:  Que pregunta más dificil!!! la verdad es que no tengo un solo libro favorito, no podria decidirme del todo en decir "este es mi libro favorito", pero al que sin dudas le tengo más aprecio y lo podría leer mil veces y no cansarme es El Pianista Sin Rostro de Christian Grenier y por supuesto su segunda parte La Chica De 2° B. Es un libro muy corto, tiene 137 páginas pero lo que más me gusta es la historia (Si quieren puedo hacerles una reseña de estos dos libros). Y con respecto al libro que menos me gusta, es el Lamento De Los Inocentes, que leí hace poco y la reseña la encontrarán aquí
  2. ¿Qué libro todo el mundo pone por las nubes pero que a ti no te gusta?: No logro entender como a la gente le puede gustar el libro de Stephen King IT. 
  3. Menciona un personaje que te haya recordado a alguien que conoces en persona: Pero sin dudas alguna si tengo que elegir solo uno, sería Harry de Las Reglas Del Boxeador de Jazmín Riera, si quieren ver la reseña se las dejo aquí.
  4. ¿De qué libro no puedes separarte?¿Porqué?: Si tuviera que elegir solo uno seria el mismo que dije en la primer pregunta. Porque es tan lindo, me hace sentirme en la historia, me hace transportarme a ese preciso momento en el que están viviendo los protagonistas de la historia. 
  5. ¿Cuál es el género que predomina tus estanterías?: Tengo muchos del género Literatura juvenil y fantasía. Me encantan!!! Aunque tengo una mezcla importante de géneros...
  6. ¿Cuál es tu portada favorita y la que menos te gusta?: Acá si que no puedo decidir por una sola porque de los libros que tengo hasta este momento tengo cuatro portadas favoritas: Las de los dos libros de Jaz Riera "Las Reglas del boxeador" y "Las reglas del destino", las de los libros de Rafaela de Mariana Furiase y por último, y tenía que entrar en el top Five, la de todo todo de Nicola Yoon. De las que menos me gusta, podría decir que es la de El Pianista sin rostro y la de La Chica De 2° B.
  7. ¿Lees en otro idioma que no sea español? Si es así menciona cual o cuales: Leo muy pocos libros en otro idioma, este idioma es el Ingles. 
  8. ¿Cuál es tu serie favorita? Quiero empezar con las series y que mejor que varias recomendaciones: No soy muy de mirar series, pero puedo recomendarte sin dudas The 100. Es una serie de la tv estadounidense que mezcla la ciencia ficción, con la ciencia ficción apocaliptica y además tiene drama, romance en ciertos puntos, etc. Se estrenó en 2014 hasta el momento tiene 4 temporadas (solo las primeras 3 están en Netflix) y en el año 2018 se estrena la quinta temporada. 
  9. ¿Qué libro fue el que marcó tu infancia?: Tengo dos. El primero es porque cuando era muy chica me mandaron leer, aproximadamente a los 6 o 7 años, El principito. La verdad es que me pareció la historia más hermosa que pude haber leido. Ahí cuando lo leí supe que nosotros podemos ver a una persona que demuestra que es fuerte, que nada la atraviesa y jamás va a estar conmovida o triste con algo, y finalmente esa persona es más fragil que cualquiera y quizá algo en su vida le pasó que tuvo que ponerse una coraza. "Lo esencial es invisible a los ojos". El segundo sería sin dudas Harry Potter, es una historia de amistad, lucha, perseverancia, equipo. Me encanta. 
  10. ¿Cuál es el libro que nunca leerías y por qué?: No leería absolutamente nada que tenga que ver con El Señor De Los Anillos. No me gusta para nada. 
  11. ¿Lees libros autopublicados? Si es así menciona el que más te haya gustado: Gracias a Reina Lectora tuve la posibilidad de leer varios libros autopublicados. El que más me gustó de los que leí hasta ahora de autopublicados fue el de "El Corazón y La Espada" 
Que dificil va a ser nominar a 11 bloggers, para que hagan esto, pero bueno vamos a ello:

1- ¿Que te llevó a crearte un blog literario?
2-¿Cuál fue la primer reseña que hiciste en el blog?¿Qué pensás en este momento de esa primer reseña?
3-¿Hay algún libro que empezaste y pasó un tiempo y todavía no lo terminaste?
4-¿Tenés algún autor favorito?
5-Además de la lectura ¿Que otra cosa te apasiona?
6-¿Cuál es tu género literario favorito?
7-¿Cuál es el primer libro que se te viene a la cabeza si te digo que me recomiendes alguno?
8-¿Qué cosas pensás que no deben faltar a la hora de hacer una reseña?
9-¿Cuál fue el libro que te ha impulsado a la lectura?
10-¿Leíste alguna vez algún libro que no sea de un autor de tu país?. Solo si leiste, me podrías decir ¿cuál fue el que más te gusto?
11-¿Tenes alguna otra red social que tenga que ver con tu blog? ¿En que te inspirás para hacer las fotos para dicha red social?

Espero de corazón que les guste esta entrada y más que nada me hace mucha ilusión que puedan contestar las preguntas que les hice, para si nos podemos conocer más entre nosotros y las personas que nos siguen puedan conocernos. 

Un beso enorme!!!
Naa.

5 comentarios:

  1. Muuchas gracias por nominarme, acabo de publicar ya este reto :D Te dejo el link por si gustas pasarte. ¡Nos leemos!

    http://navegandoentreletrass.blogspot.com.ar/2017/08/liebster-award.html

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Antes que nada, muchas gracias por aceptar mi nominación y venir a ver la publicación. Ahora voy a pasar para ver tus respuestas! Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola NAI!!
    mUCHAS gracias por comentar en mi BookTag. Tengo que decir que no conozco muchos de los libros que nombras y estoy deseando saber sobre ellos.
    Muchas gracias!!
    NOs leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte pasado por aquí. Ojalá que puedas leer los libros que pongo acá!!! Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Naa , ya puedes pasarte por mi blog para ver el liebster award un beso

    ResponderEliminar