lunes, 17 de julio de 2017

Booktour "Los Mártires Callados"

Título: Los Mártires Callados
Autor: Lars Vintergatan y Josemanuelerre.
Editorial: Autoeditado.
Primera edición: 2017
Páginas: 410
Formato: Digital (Próximamente Físico)

El cuerpo de un hombre joven cae muerto frente a la hornacina de una iglesia de Sevilla, se llama Marcos Cabeza, y a nadie le importa excepto a sus dos millones de seguidores y al periodista Tristán Savoy. Pese a sus años de autocompasión, por la pérdida de su marido Jakob Larsson a manos de una asesina en serie, Tristán encuentra en la muerte del hijo de la famosa escritora Luján Cabeza una vía de escape que le ayuda a sobrevivir entre el ron y la Toska, que se han hecho con su vida y la ciudad respectivamente. Pronto empiezan a llegarle advertencias para que abandone su investigación, pero ya es tarde desde el momento que su único aliado, el inspector Esteban Serena, admite que los crímenes de La Matasantos pueden estar relacionados con la muerte del chico. El camino de Tristán transcurre entre recuerdos que le atormentan, mientras duda si puede fiarse de Ariel y Grecia en el peligroso  juego del que nunca ha llegado a salir.
Hola a todo el mundo!!! Como están? Hoy les traigo un booktour de un libro que pertenece a un género totalmente distinto al que estoy acostumbrada a tocar.

En este libro se van a encontrar, como bien nos hace entender la sinopsis que les he dejado anteriormente, principalmente por la muerte de un joven en la hornacina de una iglesia ubicada en Sevilla. También además de suspenso toca muy de cerca él género LGTB.

Esta historia obtuvo el siguiente premio:

La verdad es que me llama mucho la atención esta historia, primero porque es una temática que no estoy acostumbrada a leer y me parece que podría darle una oportunidad, segundo porque ya con solo leer la sinopsis me quedé con la duda acerca de porque se encontró a este chico justo frente a una iglesia y por último y en tercer lugar quisiera leerlo para ver por que motivo le han dado el premio que Amazon le dio.

Sin dudas le daría una oportunidad a esta lectura. Para conseguirlo, les dejo el link directo en la página de Amazon

Cuéntenme si tuvieron la oportunidad de leerlo, o escucharon hablar sobre él.

Un beso enorme!!!

Naa.

6 comentarios:

  1. Me quedo el link y si puedo leerlo te cuento...

    Besitos!!💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! La verdad este libro me llama mucho la atención. Esta temática pienso que es una de las que me va a gustar, ya que siento que es una temática que nos muestra la realidad más que ninguna. Espero que te guste, Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola,yo también estoy participando en el booktour. Y tengo mucha curiosidad por este libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Somos dos las que tenemos curiosidad de este libro. Me parece que puede llegar a gustarme bastante. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Holaaa, qué bonito que se ve el libro, y eso de investigaciones es lo mío, así que a ver qué tal está :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Bienvenida a mi pequeño mundo!
      Ojalá que próximamente pueda hacer la reseña y puedas ver si verdaderamente te gusta o no. Un beso enorme!!!

      Eliminar