domingo, 23 de abril de 2017

La feria del libro 2017 + Info.

Hola a todo el mundo!!! Como están? Antes que nada quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me dejaron y por sus hermosas palabras. Sinceramente antes me daba muchq vergüenza hacer este tipo de blog que sea dedicadona reseñas ya que pensaba que nadie me leería pero sin dudas es algo que me apasiona.

Hoy les traigo información acerca de la Feria del libro, en las entradas anteriores les dije que por que se acercaba esta gran feria me habian entrado ganas de hacer una reseña literaria.
Empecemos...


Bueno acá les dejo algunas cosas:
  1. La feria internacional del libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.
  2. La feria del libro se realiza en Buenos Aires en el predio de "La Rural". Las puertas de ingreso al mismo y sus respectivas boleterías están ubicadas en: 

  •   AV. Santa Fe 4201 por esta puerta podrán disponer de sillas de ruedas disponibles para aquellos visitantes que las precisen. 
  • AV. Sarmiento 2704 aquí encontrarás estacionamiento
  •  AV. Cerviño 4474 aquí encontrarás estacionamiento
 3. La duración de esta feria es desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo. El horario es de lunes a viernes de 14 a 22 hs y los sábados y domingo de 13 a 22 hs. A su vez el 1° de mayo abrirá sus puertas la feria en el horario de 13 a 22 hs.
 4. La inauguración oficial se llevará a cabo el Jueves 27 de abril a las 18:30 en un acto que se realizará en la sala Jorge Luis Borges ubicada en el pabellón Frers. El acto estará a cargo de la prestigiosa escritora Luisa Valenzuela.
 5. Noche de feria: la noche de la feria se lleva a cabo el Sábado 29 de abril y el ingreso a la misma será gratuito a partir de las 21 hs. En este momento habrán distintas actividades, espectáculos y muchas sorpresas.
 6. Ingresos gratuitos en todo momento a la feria: todos los días que dure la feria el ingreso será gratuito para los niños menores de 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad. A su vez, exceptuando el 1° de Mayo,  de Lunes a Viernes podrán ingresar de forma gratuita docentes, estudiantes, jubilados y pensionados presentando dicho comprobante que acredite la condición.
 7. Valor de la entrada: hay tres precios diferentes para entrar a la feria. Los precios son: Lunes a Viernes (exceptuando el 1° de Mayo) la entrada sale $70. Sabados, Domingos y Feriados sale $100. Pase promocional por tres visitas: $150.
  8. Una última cosita más, me olvidé de decirles que el día 29 de Abril a las 18 hs en la Feria hay una convención blogger. Donde se hará? Se hará en la sala J. Hernandez. Si querés mas info de esta convención la podes buscar en su twitter, buscalos bajo el nombre de @ConBloggerArg.

Les dejo el plano general de la feria del libro http://www.el-libro.org.ar/internacional/general/plano-de-la-feria/

Ahora si! Antes de dejarles la info que les digo en el título, les voy a contar que el día que hice la reseña de "Las Reglas del Boxeador" decidí escribirle por MD de twitter a la escritora Jazmin Riera para que viera que hice una reseña de su libro. Ella es una persona super humilde, me contestó cosa que no pensé que haría y no solo eso sino que compartió mi reseña en su twitter para que otras personas puedan leerla también. Asique si lee esto quiero agradecele nuevamente por hacer tan lindo gesto conmigo.
Bueno ahora si les dejo una info que compartió conmigo. Jazmín va a estar en la feria del libro el Domingo 30 de Abril a las 15 hs en el stand de Planeta. A su vez, el mismo 30 va a hacer la presentación de la segunda parte de LRDB que se llama "Las Reglas Del destino". Allí en ese mismo momento se podrá adquirirlo en ese lugar o sino el primero de Mayo se espera la venta oficial y luego el 6 de Mayo sale a la venta en forma virtual. Desde ya les digo que intentaré ir el 30 a la feria y por supuesto que espero que pueda tener en mis manos los dos libros en forma física.
Tengo otra noticia, esta historia no se queda solo en dos libros sino que va a haber un tercer libro, se llamará Hoffland, que tienen pensado que saldrá a la venta a finales de fin de año, asique si ya estás pensando que vas a pedir para navidad no dudes en pedirlo. Este tercer libro yo diría que por nada en el mundo te lo pierdas ya que va a ser la historia contada desde el punto de vista de Harry.
Si quieren seguirla a Jazmin en las redes sociales para estar atentos a toda información acerca de sus libros son:

  • Twitter: @rierajaz
  • Instagram: jazriera
Espero que les gusté esta entrada y perdón si es un poco larga. Un beso enorme.
Naa.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
  • Twitter: @burbujasaliadas
  • Instagram: burbujitasaliadas
  • Facebook: burbujitas aliadas

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Ya estoy por aquí dejando un comentario. Me gusta mucho tu blog, vas por buen camino. Gracias por esta publicación tan informativa, aunque yo soy de España. Aquí también tenemos la feria del libro ya pronto!!! Espero que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias a tí por tan lindas palabras. Si, esta info solo les sirve a los que viven en Argentina o los que vienen por el tema de la feria. Pero en ella añadí info del libro que hice mi primer reseña y eso puede importarle a muchos. Gracias por haberte pasado por aquí. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Estoy segura de que esta información le vendrá de perlas a toda la gente de tu país. Yo soy de España pero aquí también se realizan varios eventos por el día del libro y espero poder ir a alguno a echar un vistazo.

    ¡Muchas gracias por la info!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, lamentablemente esta información es más para la gente que vive en Argentina que otra cosa. Pero me parece que hay muchos que todavía no conocen lo que es la feria del libro acá en Buenos Aires, y me gusta hacerles llegar cosas nuevas también a través del blog. Ojalá que puedas ir algún día porque son hermosas estas ferias que se crean alrededor de los libros. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, está genial y me quedo. Muchas gracias por la información aunque yo soy de España y ya pude disfrutar del día del libro en Barcelona... que es una pasada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tus lindas palabras para mi blog, no sabes cuanto me alegra que te guste. Sí se que mucho a las personas que no viven en Argentina no le sirve mucho esta info, pero me gusta que otras personas conozcan a esta gran feria y lo que significa para nosotros que nos gustan los libros que hagan una feria tan grande en Buenos Aires. Espero verte nuevamente por aquí. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Hola, no he tenido la oportunidad de vivir una experiencia así e ir a una feria de libro, espero pronto hacerlo y conocer más personas, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el comentario. ojalá que puedas vivir la feria del libro alguna vez, porque es algo super hermoso. Muchas gracias por seguirme. Un beso enorme!

      Eliminar