viernes, 7 de abril de 2017

Experiencia!

Hola a todo el mundoooo!!! Hoy es viernes y como tal, aquí está la entrada que corresponde al día de hoy. Hoy les voy a contar algo mega loco que me pasó, como todos los meses fuí a pagar mis cuentas que vencen en estos días, y tuve que ir a un pagar a un banco. 
Como tuve que esperar más de 1:30 hs, me senté y como no se puede, por lo menos acá en Argentina, estar dentro del banco usando el celular, auriculares o nada que tenga que ver con la tecnologia por seguridad estaba tranquila esperando que toque mi número. Ni siquiera me llevé el libro que estoy leyendo actualmente (No Sonrias Que Me Enamoro ~ Blue Jeans) y tampoco me llevé las cosas de la universidad que tengo que leer porque pensé que no iba a haber mucha gente, ingenua yo que después de un día que hubo paro no iba a haber gente.

Bueno me fui para cualquier lado, en fin estaba tranquila sentada esperando mi turno y al lado mio estaba sentada una señora de 70 años, que verdaderamente no los aparentaba, y se me puso a charlar por que habia delante nuestro un bebe que nos hacía caritas. Y me contaba acerca de los bebes y como son las señoras se te cuelgan hablando de sus familias, de sus hijos, ñietos, sobrinos, etc.  Y luego me preguntó acerca de lo que yo hacía, si trabajaba, estudiaba o tal y se me pusó a hablar de muy buena manera de lo que ella hacía, me aconsejó bastante acerca de lo que podía ayudarme para mi futuro y tal. Me pareció demasiado amable la señora, me gustó mucho que me haya aconsejado como lo hizo y me dijo que por como soy yo, que solo con 4 palabras que cruzamos me dijo que soy muy educada cosa que ahora quedan pocos jóvenes así y que si yo me lo proponía iba a llegar a buen puerto. 
No sé, esto que me pasó me hace pensar que no todo está mal lo que uno hace, que si uno tiene educación y la lleva como su bandera siempre logrará conseguir buenas cosas.
Como les decía un poco más arriba, ayer acá en Buenos Aires, donde vivo yo, se llevó a cabo un paro general de varios gremios en los cuales los principales gremios eran los de transporte (subtes, trenes, colectivos y hasta los taxis). La ciudad estaba desierta de transporte público, esto quiere decir que si no tenés auto no podias ir a ningun lado, tenias que caminar, o usar bici o moto. Se vieron manifestaciones o como nosotros llamamos acá piquetes, de personas que no marchaban tranquilas sino que hubieron varios distrubios y se vieron personas con palos y sus caras tapadas. A su vez, los periodistas que son personas como lo somos todos haciendo su trabajo les preguntaban a las personas que estaban en las manifestaciones si no tenian temor a que los llevaran detenidos la gendarmería y ellos respondian con soberbia que no le tienen miedo a nada. 
Yo me pregunto, nuestros padres este era el mundo que nos querían dejar? Qué es lo que estamos haciendo mal? Ya, por lo menos acá, se ve que se perdió este hermoso hábito que es estudiar, trabajar o hacer las dos cosas a la vez. Se perdió el hacerse valer por si mismo, el conseguir las cosas por uno. 
Yo con esto te quiero pedir a vos, que si te esforzas para conseguir algo te sientas orgullosa y no porque otros lo consiguen facilmente sientas que tu esfuerzo no vale. Esforzate que vas a llegar muy lejos. Yo sé lo que te digo, confiá en vos, que vales mucho. Dale gracias a Dios o a lo que vos creas por tener salud, y poder estar de pie todos los dias. Querete, cuidate, mimate, pero por sobre todo esta orgullosa de tí y de lo que logras todos los dias por mas minimo que sea
Naa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario