martes, 4 de abril de 2017

Reseña de esmaltes Sally Hansen

Hola a todo el mundooo! Como estan? Antes que nada perdón por no haber hecho una entrada ayer, pero tuve un problema de salud y no pude subir la entrada que tenía pensada subir. Hoy les traigo la otra parte de los esmaltes de la marca de Sally hansen de la linea Hard as Nails. Estos son los otros tres colores que me quedaban pendientes. Como ya se los habia dicho anteriormente estos son completamente diferentes al que les hice la reseña anteriormente que era el color 770 Rock Bottom.
En la primer foto están los colores 340 Firm Fig (el fucsia) y el 620 Limestone (Verde Lima). En la segunda foto  se encuentra el 670 Teal Steel (el azul). 
 
Les cuento que mi opinión acerca de estos emaltes es sumamente distinta a la reseña que he subido anteriormente. A continuación les dejo la primer capa de cada esmalte.
Este esmalte es el 340 Firm Fig en la primera capa se ve que no es del todo cubritivo, y cuando lo usé por primera vez me asusté porque anteriormente ya habia probado el 770 Rock Bottom y pensaba que iba a ser igual y sinceramente ya me estaba enojando muchisimo. 

Este es el 620 Limestone, en la primer capa de este color es super cubritiva, es verdad que queda un poco vetado pero el color se ve que ya es muchisimo más parejo. 

Este es el color 670 Teal Steel si, se puede decir que queda transparente. Es muy cubritivo, comparandolo con el 770, pero aún así queda bastante cubierta toda la superficie de la uña. 
Ahora veamos la segunda capa:
Ya poniendo la segunda capa, que no es gruesa ya que a mi particularmente no me gusta usar el pincel o brocha o como ustedes lo llaman con mucho producto. Asique en la segunda capa ya vemos que queda super unificado el color y queda igual al de la botellita. Sinceramente amo este esmalte, por su forma de cubrir la superficie, por su fórmula que para mí es la perfecta que tiene que tener un esmalte, su pincel es genial ya que es suave y no deja marcas al pasar el producto, el secado es de medio es decir que no se seca al instante pero tampoco para secarse tarda 15 minutos. 
La segunda capa es super cubritiva al igual que el 340. El color poniendo la segunda capa es igual a la botellita. Yo a este esmalte y 340 no les agregaría una capa más porque quedan super bien. Lo que si le agrego es tanto antes de poner el esmalte como cuando termino las capas es poner un top coat, actualmente uso el Insta dry de Sally Hansen pero le pongo cualquiera. 
Bueno acá hay dos cuestiones, la primera es que a mí como queda con dos capas no me molesta ya que queda exactamente igual al color de la botellita, la superficie está totalmente cubierta y no está veteado por ningún lado. Abora la segunda opción es que hay gente a la que no le gusta como queda con dos capas este color, y prefieren ponerle hasta 4 capas para que el color quede mas fuerte. Pero con dos capas perfectamente se llega al color esperado. 

Ahora les hablo de los tres esmaltes en general.yo tengo que decir que al igual que el 770 los tengo hace bastante y por obvias razones el violeta es el que más se me gastó. Estos tres los tengo un poco menos que la mitad usados, y los use muchisio, asique duración en general es bastante bueno. Ahora la duración del esmalte puesto puede durar sin saltarse de 5 a 7 dias depende lo que hagas con tus manos. Actualmente estos esmaltes están alrededor de $80 en Farmacity, Pigmento, Simplecity. 
Si me preguntan si los recomiendo para que se los compren? Si por supuesto, no van a tener una mala experiencia. 
Mañana les subo la entrada correspondiente al día miércoles. No se olviden de votar en mi encuesta para si sé que es lo que a ustedes les gustaría ver en mi blog. Les dejo un beso enorme!
Naa.

37 comentarios:

  1. Que buena reseña, he amado el color fucsia ❤️ super lindo e intenso el color.
    Cariños^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miki Cósmica por haberte tomado un momento para comentar. Es un color muy lindo, lo super mega recomiendo. Espero verte seguido por aquí! Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. El tono rosa es precioso, esta marca no la he probado pero con dos capas se ve que quedan genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda hermoso, y para el verano que estamos tostaditas por el sol queda precioso puesto

      Eliminar
  3. Yo creo que cuatro capas es demasiado para tener que ponerle a un esmalte y que quede opaco al 100%, con dos capas debería bastar.
    De todos modos los colores son bonitos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas dudas que es demasiado cuatro capas. Y más para que luego te roces con cualquier cosa y se salte o algo le pase no está nada bueno.

      Eliminar
  4. Madremía, 4 capas??? Yo como máximo 2 de esmalte y una de top coat! mi color favorito es el fucsia, no soy de azules ni verdes ni amarillos...no conocía la marca, así que voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos iguales, en el lugar en donde tengo los esmaltes predominan los tonos rosados, pero tengo para todo gusto rojos, negros, grices, azules, etc.

      Eliminar
  5. Hola! No conocía esta marca, no se si la hay en España pero ahora mismo me pongo a investigar. Me gustan los 3 colores, pero si que me parece que 4 capas para un esmalte es mucho, se ve bien con dos capas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sally hansen tiene esmaltes muy buenos, sinceramente como dije el tema del tono violeta me decepcionó muchisimo porque justamente sé que la marcs es muy buena. Si los conseguís me vas a dar la razón.

      Eliminar
  6. no conocia esta marca, no la he visto nunca, esta muy bonito todos los colores, 4 capas es mucho, a mi algunos me pasa y acabo tirandolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muchisimo 4 capas ya que corrés el riesgo de que con cualquier cosa se salte o toque.

      Eliminar
  7. El violeta es precioso y queda genial con 2 capas. La verdad es que me da un poco de rabia tener que dar más de una capa, soy muy perezosa, pero queda muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le doy dos capas porque no me llega a convencer del todo con una sola, pero sin dudas se puede pasar con una sola capa y queda muy bien.

      Eliminar
  8. Hola!
    No conocía esta marca y los colores son muy chulos .Yo también opino que aplicar 4 capas es una pasada
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que gracias a esta reseña puedan muchas conocer la marca. Es muy buena, la gran mayoría de los esmaltes son buenisimos y no te defraudan, a mi solo me pasó con el tono violeta, 770 rock bottom, que lo pasé con cuatro capas y todavía no quedaba del todo bien.

      Eliminar
  9. Hola!! pues no los conocia,pero valla quedan genial,me encanta tu recomendación porque ayuda a decidir si adquirirlo o no,gracias por la presentación y ser sincera,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento ser sincera cuando doy una reseña de un producto ya que si alguna persona lo compra por haber leido mi blog y no es el producto como yo dije me van a tratar de mentirosa y no es la idea. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! la verdad es que poner 4 capas me parece un poco excesivo y puede haber riesgo de que se cuartee antes el esmalte. Con 2 queda perfecto como se puede ver en las fotos. Me quedo con el tono morado, es el que más me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el riesgo que corrés poniendo cuatro capas y es horrible. Por eso yo lo uso con otro esmalte abajo, ya lo mostraré. Un beso!

      Eliminar
  11. Recuerdo cua do esta marca la vendían en sephora, de los mejores esmaltes que he probado en mi vida, manicura 💅🏻 perfecta 10 días. De los colores que enseñas me quedo con el
    Morado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo no los tengo mucho tiempo puestos ya que soy de aburrirme facilmente de los esmaltes, pero hasta 10 dias los podés usar tranquilamente sin que se salten ni nada.

      Eliminar
  12. Tengo algun esmalte de Sally Hansen y la verdad es que me van bien. Unos cubren mas y otros menos, pero creo que en todas las marcas pasa eso. Hay re dar algun retoquecito... La duracion es buena. Tanto que yo me aburro y me lo quito porque me gusta cambiar de colores. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja somos dos! Soy de aburrirme facilmente de los esmaltes y más si como sos como yo que tengo distintos colores, distintas marcas, etc. Un beso enorme!

      Eliminar
  13. no tengo nada de Sally handen pero la verdad tengo que hacerme con algo porque tiene colores chulisimos! me gustan los esmaltes coloridos para hacer unas manicuras multicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena que sin dudas me arriesgo a recomendar. Tengo como 5 o 6 esmaltes de esta marca y salvo el color 770 que es demasiado transparente y a mi no me gustó mucho porque para llegar al color de la botellita tenes que poner 4 capas y no es bueno. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Probé un solo esmalte de Sally Hansen en mi vida! Pero me había gustado mucho, con el tiempo se acabó y no probé mas! Tiene colores preciosos, me encantó ese verde lima queda hermoso, igual me gustaría que cubrieran bien ya de una sola pasada!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a decir que con una capa no se puede usar porque te mentiría pero me pongo todos los esmaltes en capas finas o eso intento la gran mayoría de las veces y al utilizarlo así claramente con una sola capa no queda bien del todo siempre alguna imperfección va a haber. Pero me los he puesto con una sola capa gruesa y quedan perfectos. Un beso enorme!

      Eliminar
  15. De esta marca solo tengo un esmalte, uno efecto arena y me encanta porque es muy cubriente, pero normalmente los efecto arena lo son. De los que tu muestras mi favorito es el moraito, con una segunda capa queda genial y muy uniforma como tu dces, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco los efecto arena de esta marca. Acá en Buenos Aires no lo ví, pero debe estar bueno. Tenés razón que comunmente los efecto arena son muy cubrientes. Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Holaaa!! Como se me vuelva a borrar el comentario me da algo, te decía que son tonos muy bonitos pero cuando vi la primera capa me quedé k.o porque tenía estos esmaltes como de muy buena calidad y sin embargo me pareció algo pobre, menos mal que pusiste la segunda y eso ya concuerda más con mi idea de la firma aunque, eso sí, me quedo con el color fucsia, me parece espectacular. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Me hizo reir el comienzo del comentario! Son muy buenos, yo uso capas finas porque no me gusta que de una sola pasada quede muy pesado el esmalte. Un beso!!!

      Eliminar
  17. Solo tengo un esmalte de Sally Hansen pero no es de esta línea. Es un tono blanco y no se parece a estos, porque es bastante denso y con una sola capa ya cubre. Así que viendo los resultados de estos no me llaman especialmente para probarlos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no es que no sean cubrientes, yo los uso en capas finas y me queda así, puede ser que poniendolo con una capa gruesa quedan bien. Nunca lo he probado así. Pero según lo que sé esta es la linea más económica de Sally. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  18. Hola! He oído hablar de esta marca pero no he probado sus esmaltes y por lo que veo cubren muy bien y eso me gusta, creo que con dos capas te quedo estupendo. El color rosa me encanta, es un color muy alegre que me gusta mucho para esta época de primavera verano. Un beso.

    ResponderEliminar