jueves, 13 de abril de 2017

Reseña de Maybelline Pure Makeup!!!

Hola a todo el mundo!!! Como están? Antes que nada quiero pedirles disculpas porque no pude poner ninguna entrada estos dias que pasaron, lo que pasa es que se están acercando las fechas de parciales de la facu y no puedo actualizar tan seguido como me prometí a mi misma hacer. 
Hoy les traigo una reseña de make up. Les voy a hablar especificamente de la marca Maybelline y de dos productos de su linea Pure MakeUp. Estos productos son el polvo facial y la barra 5 en 1. Antes de empezar a hacerles la reseña tengo que pedirles perdón por la calidad de las fotos acá en Argentina son la 1:20 am y como tengo un poco de insomnio y sabía que no habia hecho ninguna entrada en el blog esta semana como habia prometido hacer, me puse a pensar en que podía escribir y me acordé de estos productos e intenté sacar unas fotos presentables pero me parece que no lo logré. Estos productos los probé durante un bueeen tiempo y por eso decidí hacerlo. 
Bueno empecemos:
Antes de empezar a decirles que me pareció y que ofrece el producto les digo que me lo elegí en el tono natural. Este es el polvo facial como verán en la foto lo usé bastante, este polvo me lo aplico con una brochita ya que siento que con la esponjita que trae el producto en vez de sellarlo en la piel me queda más producto en la esponjita que lo que verdaderamente me aplico en la piel. Este polvo promete en primer lugar tener el máximo acido salicílico permitido para productos cosméticos y dice que es anti barros y anti puntos negros. Bueno mi opinión acerca de este producto es que yo me lo pongo y veo en primer lugar es que mi cara queda mate, es decir que no queda brillosa como me quedaría utilizando otros polvos de otras marcas. En segundo lugar, no se si es en mi piel o que, pero no me dura mucho tiempo, es decir que al cabo de 4-5 horas al verme la cara está como si no tuviera nada puesto. En tercer lugar y vuelvo a repetir no se si es por mi piel o porque elegí mal el color cosa que no creo, no es muy cubritivo, es decir que si te salió justo un granito que queres tapar te recomiendo que no uses este polvo porque NO te lo va a cubrir nada. A su vez, yo puedo sentir que mi piel al usar este polvo no va tan cargada como con otros. No digo que sea malo pero no me termina de gustar del todo, lo uso para diario pero cada cierto tiempo en el día lo tengo que ir retocando. 
Esta es la barra de la linea que es 5 en 1, como bien dice su packaging los cinco beneficios que vamos a encontrar en este producto son en primer lugar que controla el brillo todo el día, en segundo lugar tiene alta cobertura, en tercer lugar matifica al instante, en cuarto lugar reduce los poros y en quinto lugar tiene una aplicación express. Como pueden ver en la segunda foto que subí tiene un centro que es más rosaseo que lo de alrededor que es un núcleo central anti brillo, ese es el encargado de matificar la piel. Este núcleo consta de polvos ligeros que se enxuentras comprimidos que evitan que el exceso de aceite de la piel salga al exterior y de esta forma no aparezca el brillo que odiamos, la parte exterior que contiene a este núcleo y es más oscura es la base en sí. Al igual que con el polvo yo esta barra la extiendo con una brochita ya que su packaging dice que tiene un acabado en polvo. Bueno ahora si, mi opinión acerca de este producto con respecto a los cinco beneficios que ofrece esta barra. En primer lugar el tema del control del brillo todo el día, en mi piel sí controla el brillo yo suelo tener mucho brillo en la zona t y esta base me la pudo controlar no durante todo el día pero gran parte de ella sí. En segundo lugar dice que tiene alta cobertura, bueno si la ponemos al lado del polvo sí es de alta cobertura o por lo menos un poco mas que el polvo seguro, yo lo que hago con esta barra es ponerme una vez y expandirlo por todo el rostro y cuello y luego una vez que ya lo tengo todo expandido me vuelvo a colocar producto como si fuera la primera vez y es hermoso el acabado que le da a mi piel. No queda para nada cargada o pesada la piel sino que todo lo contrario. En tercer lugar dice que matifica al instante, una tercer verdad!, al ser acabado en polvo matifica instantaneamente una vez que la expandís. En cuarto lugar dice que reduce los poros, bueno acá podemos decir que me quedo cierta duda, no ví que halla hecho un buen trabajo con esto no quiero decir que tenia los poros super dilatados ni nada por el estilo pero tampoco es que te queda piel de bebito donde casi los poros no se ven. Asique este punto podriamos dejarlo en dudas. Y por último y quinto lugar dice que la aplicación es express, y si por supuesto no es absolutamente nada difícil ponerte el producto, es como un labial asique lo agarras retiras la tapita, giras y ya tenes la base. Asique sí definitivamente es express.  Sin ninguna duda este producto lo recomiendo, ya que es pequeño su packaging, es cómoda para usar y ya que no ocupa mucho espacio podes llevarlo en cualquier bolsito, cartera, mochila, etc. Ah me olvidaba de decirles, yo este producto lo aplico desde afuera hacia adentro en la cara es decir que lo aplico por ejemplo desde donde comienzan las orejas hacia el lado de la nariz, desde donde está en pelo hacia las cejas y así... 
Espero que les haya gustado mi reseña del día de hoy, me gustaría mucho que me dejen en los comentarios si probaron estos productos, que les parecen y si lo volverían a comprar en el caso de haberlo hecho ya. 
Me olvidaba de dejarles los precios actuales de estos productos, les dejo los precios que van a encontrar si van a farmacity. El polvo está $159 y viene en 4 colores (claro natural, natural que es el que tengo yo, dorado y arena natural). La barra está $185,75 y viene en 3 colores (220 beige natural, 240 beige dorado y 115 claro que es el que tengo yo) . 
Les dejo un beso enorme!!!
Naa.
Quiero decirles antes de que me olvide que me suscribí a la página bloglovin, ya les voy a hacer una entrada hablando de esta página. Si alguna tiene cuenta por favor empiecen a seguirme!!! Follow my blog with Bloglovin

9 comentarios:

  1. me ha gustado el formato en barra, nunca lo he probado este producto asi, la marca si, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo compré me pareció super raro ya que nunca había usado nada de ese formato, pero luego me pareció super genial. Además te acostumbrás a utilizarlo super bien.

      Eliminar
  2. No conocía esta línea de Maybelline, me la apunto para mi piel grasa. Yo tengo una base formato barra de L'oreal y me va bien, así que me tienta probar la de Maybelline ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé la de L'oreal es buena? El formato me encanta!!!

      Eliminar
  3. Hola! me gusta que sea matificante y no muy cubriente. Para el dia a dia no me gusta ir recargada y creo que unos polvos de este tipo me irían bastante bien. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo lo utilizo para el día a día y va super bien, pero hay que ir retocandolo en el día porque no dura mucho. Pero es genial porque ninguno de los dos se siente como si tuvieses dos kilos de maquillaje.

      Eliminar
  4. Yo esta marca la conozco a la perfecccion porque hace años la usaba mucho. ahora no. Ya me pierdo sus novedades si no es por vosotras que haceis post tan buenos como este. Me gusta las propiedades que tiene el maquillaje. 5 beneficios en un solo maquillaje esta muy bien. Y si ademas no siento que llevo como una mascara ( careta) en la cara, todavia mejor. Mil gracias por el post :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas super recomendables estos dos productos para sentir la piel fresca y no sentir que llevas tanto make up.

      Eliminar
  5. No me suena haber visto estos productos por aquí, quizás no se han lanzado aún porque tengo la suerte de colaborar con la firma y me llegan todas sus novedades, estas que nos muestras están genial sobre todo para pieles con imperfecciones, les seguiré la pista. Muaksss

    ResponderEliminar

Club de lectura "La Reina Lectora"

Hola a todo el mundo!!! Como están? Bueno hoy les traigo algo que desde hace un tiempito les vengo hablando y diciendo "ya voy a hacer...

Heart Chat Bubble